Islas Caiman


Llegamos a territorio de Piratas del Caribe, nada mas llegar un barco pirata nos ha arrollado en la barca y nos ha disparado!! Aqui lo tienen todo montado para el entretenimiento y para gastar, tiendas y mas tiendas con ropa de marca, diamantes y joyeria...

Nosotros hemos empezado el dia visitando las tortugas de la isla y viendo como por aqui campan a sus anchas gallinas e iguanas por todas partes!

La isla es muy bonita, la arena blanca y el agua transparente...

Os dejo algunas fotos para que podais disfrutar un poquito como lo estamos haciendo nosotros!

Comentarios

  1. yo soi fiel y os sigo todos los dias,por eso me merezco que me traigais uno de esos diamantes que dices que hay,ya que los animalitos no los dejan sacar del pais.Besos.Paki

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos. Lo deveis estar pasando de puta madre. Las fotos son chulísimas. Menudo pedazo de barco me encanta y las vistas son impresionantes con las islas y demás. Las tortugas, me encantan, vaya embidia, ¿podriais hacerle una foto al camarote que tengo curiosidad?
    me alegro de que lo esteis disfrutando, por aqui trabajando mucho para las fiestas del pilar, aunque ahora descansando en el fin de semana, llueve un cojon (ofrenda pasada por agua) y la mitad de españa esta inundada.
    ¿A que no sabeis quien está en el mismo continente que vosotros? Miriam se fue a Argentina el viernes y ya ha estado en un partido Argentina-uruguay, se lo esta pasando muy bien.
    Todos vosotros de viaje y yo aqui trabajando :(
    Muchos besicos ya ire entrando por aqui para veros
    Alejandro

    ResponderEliminar
  3. Qué tal chicos?? por dónde andais, aquello se ve fantastico pero....cuando volveis!!.
    Me encantan las fotos !!tortuguitas!!, vamos pero que mas me encantaría estar allí.
    Disfrutar lo que sigue. ahh! vaya barquito no..
    Muchos besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario