NOS VAMOS MAÑANA¡¡¡

Mañana es el gran día, salimos de Zaragoza (a las 19:40) a Bruselas y de ahí directos a Dubai, ya tenemos el hotel reservado (Majestic Hotel Tower) y el coche de alquiler nos espera en el aeropuerto así que empezaremos el viaje visitando Dubai y Abu Dhabi.
Nos faltan las mochilas por preparar pero mas o menos esta tarde se quedarán terminadas...
A partir de ahí comienza la aventura en India, esta tarde reservaré la primera noche en Delhi y los trenes, que me han dicho que suelen estar bastante llenos para estas fechas en primera y segunda clase por los turistas así que no quiero quedarme sin plazas y que nos pase como en China que tuvimos que ir 11 horas de pie en un tren.....
Besos para todos los que habeis querido despediros y no nos ha dado tiempo, os mantendremos informados desde aquí, y a la vuelta nos contamos.

Buen verano para todos¡¡¡

Comentarios

  1. Yo me quiero bañar en la piscina del hotel de Dubai y comerme los bomboncitos dorados... Vaya pinta tiene...!
    FELIZ VIAJE!!!
    Un beso enorme.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. buen viaje!!


    se me ha olvidado decirte q en la estación de Bruselas las taquillas están hacia la izq (desde la puerta) y no de frente (andenes).. dirección TINTIN!


    besicooos, nereida

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!!
    Qué morriña me ha dado al despedirme en el aeropuerto...pero qué mona ibas...antes muerta que sencilla para ir a Dubai...jajaja.
    Chicos pasadlo genial ... actualizarnos todos los días de todo lo que os pase que por aquí, la presente esta on all day...
    Publicar en Bruselas algo para avisar a vuestros padres, vale. A pesar que os vayáis lejos estamos muy cerca :)

    Muchos besos a los dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario