ADIOS KRABI...








Masaje de aceite de aloe vera durante dos horas seguidas junto a la playa...7 euros
Manicura francesa mientras tanto...0 euros
Oir las olas de fondo....no tiene precio...

Ayer fue día de masaje, playa, y cenita tranquilamente a la luz de las velas en un restaurante de la playa, os dejo fotos.


Hoy es nuestro último día en Krabi, a las 4 nos vienen a buscar para llevarnos al aeropuerto y volar a Bangkok. Nos quedan dos días en Bangkok que aprovecharemos para dar los últimos paseos y hacer alguna compra...

Todo lo bueno se acaba, pero hemos aprovechado mucho así que no nos podemos quejar eh???

Ha sido como siempre un maravilloso viaje con la ya imprescindible compañía de mi compi y mi amor, que me quiere y me aguanta contra viento y marea, sabes que te quiero.
Thailandia ha sido otra vez fantastica.
Un beso enorme como siempre, nos vemos muy pronto...

Comentarios

  1. Hola chicos¡

    Que bonito se ve todo, es precioso.
    El masaje me imagino que será estupendo.

    El otro día me di la chocolatada y me gustó mucho.

    Victor veo que el bañador multicolor te gusta mucho ya que lo luces en muchas fotos.

    Silvia ya tengo las pulseras de Sara Carbonero te las he cogido a mi gusto los colores (te he comprado 3). Son muy chulis.

    Muchos besos y que tengais buen viaje de regreso. Ya nos llamareis por si hay que iros a buscar. Besos de todos.

    Mami Montse

    ResponderEliminar
  2. Bieeen!
    Por fin volvéis!
    Ya va siendo hora ya..., menudas vacaciones!
    Nos compensáis y alegramos mucho de ver cómo lo estáis pasando y los sitios tan bonitos que veis, pero OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS!
    Pero, qué suerte tienes, Silvi, con esa suministradora oficial de lo que se lleva cada temporada...
    Todavía te quiere poner más guapa?
    Y sí, Montse, tienes razón. A mí me gustaba mucho el modelito del otro día, de bermudas marrones con esas grandes letras blancas y camiseta rosa.
    Están que se salen.
    Aprovechad hasta el último minuto de este viaje inolvidable.
    Os esperamos.
    Un besico muy fuerte para todos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Hola guapos!!!

    Qué fotos tan bonitas. Qué pedazo de vacaciones. Cuantas cosas que habéis vivido...cuántos contrastes tan maravillosos.
    Montse por favor, de qué pulseras hablamos??? Ponme al día que estoy algo perdida...

    Un besazo enorme. Decirnos cuándo regresáis.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa a todas!!


    Bueno vendreis con la pilas cargadas después de vuestro tour no...?, en fin me sumo a todo lo que por aquí escriben , una experiencia más vivida y disfrutada al máximo como vemos en las fotos. Lugares y anecdotas para recordar.

    Un beso pareja!! aprovechar los últimos dias y buen regreso!

    Eli.

    Nuri, las pulseras que preguntas son las hilo de fun basic.

    ResponderEliminar
  5. Nuria las pulseras son las de fun basic (son mas bonitas). También las tienes en Nature.
    Y también hay collares, a Silvia le he cogido unas muy chulis, ahí lista de espera.

    Muchos besos para todas
    Montse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario