AGRA-TAJ MAHAL Y FUERTE


Como una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo muchas para que sean muchas palabras.

En la siguiente foto nuestro amigo Tomas, Aragones de Mainar, que junto con su mujer, tiene a sus espaldas recorridos mas de 120 paises y ahora esta recorriendo en autobus unos 20.000 km de Zaragoza a Australia durante tres meses, comenzo el 4 de Julio y llegara el 3 de octubre, alli alquilara una furgoneta e ira a recoger a su mujer para permanecer en Australia dos meses mas.
Un placer conocerte y hablar contigo, hemos aprendido mucho, y te deseamos que disfrutes el viaje de tu vida, como tu lo llamas. (Podeis seguir su periplo en el Heraldo de Aragon, en su blog "Uno de Mainar por el mundo" y escucharlo en directo el dia 19 de Agosto en Radio Zaragoza -SER que hablara de su viaje a las 13:30h)

https://cid-36c0ad4d6cd934a1.photos.live.com/browse.aspx/INDIA%5EJ%20AGRA?uc=48

Comentarios

  1. Hola chicos,
    Las fotos hablan por si solas...ya me contaréis con más detalle a vuestra vuelta. Como ya sabéis me encantan las películas y con vuestras fotos he visto unas cuantas...qué maravilla! Aparecéis en el blog de Tomás y hasta os ha citado, qué majo! Las construcciones ahí son a lo grande, verdad?
    Ayer en las noticias, dijeron que en la India había inundaciones, ¿cómo va todo?
    Me ha maravillado el monumento del amor.
    Un besazo enorme de Nacho y míos muchos!

    ResponderEliminar
  2. pues si! un viaje de vida vamos :) q ya me gustaría a mi.. jjajaja

    ya veo que todo precioso y q vosotros bien. a ver si puedo seguirlo mas amenudo q desde england se me hace complicado.

    besicos! nereida

    ResponderEliminar
  3. Cómo va pareja!, os veo encantados, y no es para menos...vaya lugares!, he visto las fotos, son geniales, me gustan!!.

    Seguir disfrutándolo todooo!!, Un besico chicos!!
    Eli.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!!! Se os ve genial, espero que lo estéis pasando muy bien. Alex y yo nos fuimos este finde a la boda en Bilbao y lo pasamos genial pero estamos reventados!!! Él ha empezado hoy a trabajar ya. Oye, tened cuidado, porque aquí no paran de llegar noticias de las inundaciones y entre India y Pakistán hay más de 100 españoles desaparecidos. Así que cuidadín, eh? Que lo paséis muy bien.

    Besos de Miri y Alex

    ResponderEliminar
  5. Alberto tiene amigos en Mainar...
    Yo he estado en fiestas!
    Lástima ya no estéis con Tomás, le habríamos mandado recuerdos. Lo haremos por su blog.
    Muchos besoooos!
    Pi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario