CAMBOYA WE LOVE YOU!!!


Lo teniamos pensado y lo hemos hecho, estamos en Camboya!!!

Habia dos posibilidades para pasar la frontera con Thailandia, por aire y pagando 300 euros por cabeza mas el visado, y por tierra que es la que decidimos.

Por tierra también hay dos maneras desde Bangkok, con tren a Aranyaprathet y de ahi tuk tuk a la frontera con la falta de horarios ya que solo salen dos trenes al dia, o en bus desde la estación de Mochit que salen cada hora desde las 4:30 de la mañana asi que nos aventuramos a ir en bus, salimos pronto del hotel y a las 8:30 estabamos comprando el billete con la buena suerte de que justo salia un bus y nos esperó, llegabamos a la frontera a las 12:30, sello de salida de Thailandia, peticion de Visado para Camboya (con 1 foto y 1000 Baths) expedición de Visado y sello de entrada en Camboya, todo superado!!

Ahí mismo tras pasar la frontera puedes montar en un bus que te lleva a la estación de autobuses y de ahí a Siem Reap puerta de etrada para ver los Templos de Angkor, patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Fuimos en tuk tuk al hotel que estaba genial y enseguida pudimos ver la amabilidad de la gente, la tranquilidad de las calles, sus preciosos bares y restaurantes y el expectacular mercado nocturno, con esto hemos decidido quedarnos en Camboya unos dias más y no solo ver los templos.

Hoy hemos ido a verlos, son espectaculares....

Os dejo fotos preciosas..

Besos desde Camboya!!!!!




.

Comentarios

  1. Camboyanos!
    Qué preciosidad!
    Cuántos viajes en uno estáis haciendo...!
    Por aquí se hace muy largo el puente y el verano sin salir...
    Se os echa mucho de menos, pero me alegro muchísimo de que estéis disfrutando tanto y viendo tantas cosas tan bonitas.
    Aprovechad a tope!
    Un besico enoooorme desde Zaragoza.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonito.
    Tengo yo que ir a Camboya... si puedo!
    Pi

    ResponderEliminar
  3. me han encantado esas figuras esculpidas en la piedra! son los templos?¿ preciosos!

    por lo que veo todo estupendo y genial y buen tiempo no?¿

    q envidia sanaaaa!! besicos desde la lluvia de england ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que estais viendo!!, acabo de ver las fotos, esos árboles...son impresionantes!, todo vaya...que peazo viaje chicos!!

    Disfrutad y pasarlo muy bien!!
    A la vuelta nos contareis mas cosicas.
    Muchos besos pareja!!!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Hola aragoneses en Camboya!!!
    Hace días que no os escribo...pero no me he olvidado ni mucho menos de vosotros. Las fotos son increíbles...solo se puede explicar con imágenes. Estáis super guapos, de verdad. El paísaje es precioso. Victor guapo guapo, ¿qué comes? Y Silvia pa ti que te voy a contar...Disfrutar mucho de esas playas maravillosas. Por aquí como siempre, el tiempo pasa despacico para nuestras vacaciones y muy deprisa para otras cosas. Ya estoy impaciente de otra entrada vuestra. I love it! Enjoy!!!
    Muchos besicos de Nacho y míos.

    ResponderEliminar
  6. Por fin puedo ver las fotos!!!!! Me ha costado lo mio... o sea que hoy me he dado el atracón. Son fantásticas!!!! Ah, y gracias por el cuaderno de viaje, creo que algún día seguiré vuestros pasos..in sha al.lah. Un besazo enorme. Violeta

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos¡
    En primer lugar VICTOR YA TIENES LA GUIA MARCA EN TU HABITACION para cuando llegues.

    Ayer estuvimos en tu casa, cortamos el cesped y ha quedado muy bonito. Cogimos los tomates que estaban maduros.

    Veo que es un país muy bonito, ya tenemos ganar de daros un besico.

    Silvia ya veo que llevas las pulseras, pero sorpresa ya he conseguido saber donde venden las que yo queria; hay lista de espera para ellas. SORPRESA: HE ENCARGADO TRES PARA CADA UNA ¨(Silvia, Elena, Montse). Hay que decidir los colores cuando me llamen (unos 15 días)

    Muchos besos y hasta pronto

    Mami Montse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario