Nos vamos a CENTROAMERICA¡¡¡¡

En cuatro días nos casamos¡¡
Y en 6 días estamos rumbo a centroamérica¡¡
Comenzamos en Panamá, donde Ana, Angel y Gael nos estarán esperando para hacer un recorrido sin rumbo por Ciudad de Panamá , sus islas (San Blas) y Costa Rica.
En Costa Rica nos dejarán y nosotros seguiremos hacia Nicaragua, Honduras, Guatemala, Belice y Cancún.....tras unos días de relax en las playas de Mejico volaremos a Nueva York a terminar nuestros 10 últimos días de viaje en la ciudad de los rascacielos....
Como siempre esperamos que nos acompañeis una vez más¡¡¡¡

ON THE FLOOR, ON THE FLOOR, ON THE FLOOR¡¡

Comentarios

  1. Mi niña....que vaya todo muy bien, bodaaa, viaje... ya sabes que este blog empezó casi conmigo, asi que no te pienso perder la pista...Un besazo grande !!!!

    ResponderEliminar
  2. Dioooooooooooooooooos pero que envidia me das!!!! para cuando me case (buuuuuuuf) te pienso contratar en plan agencia de viajes... lo tengo clarisimo! :) Evita dinamita!

    ResponderEliminar
  3. On the floor, on the floor ya tu sabes nena... Estuvimos en la pista dándolo todo, tengo los gemelos doloridos de tanto saltar en la boda como si fuera una rana, pero lo hacía exclusivamente por no hacerle un feo al Dj ehh...

    Chicos ahora os toca a vosotros poneros los dientes como leones...y salivando como si fuera Hommer...Sé que estáis de camino, en Berlín.
    Cómo va todo, y el chiquitín??? Seguro que todo FENOMENAL...Padre Ángel deleitanos con sus discursos, please!!!

    Nachete y yo estamos de holidays!! Caminico de Salamanca City! Ahí os estaremos siguiendo con ibéricos en mano y pan, of course!! A disfrutar todos como perracos.

    Por favor, noticias soon, por favore...
    Un besico enorme a los 5!!!

    ResponderEliminar
  4. Nuria que tal esta Nacho?? La boda fenomenal, espero que todos os divertierais. Muchos besos, Nuri estabas muy guapa de verde. Montserrat SUEGRA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario