Granada (Nicaragüa)

Llegamos a Granada continuando nuestro viaje por las colonias del Imperio Español, hacemos una parada para visitar la estatua de nuestro conpatriota Don Francisco Hernandez de Cordoba fundador de la ciudad en el año 1524 y nos alojamos en ESTANCIA MAR DULCE, 30 dolares la habitación con desayuno incluido y piscina en un patio precioso.

Comenzamos el día descubriendo Granada en un coche de caballos con "Conejo" casualmente el más viejo y conocido personaje de Granada, muy amable, educado y que nos va contando por el camino, mientras todo el mundo lo saluda y grita su nombre, la historia de Granada.
La experiencia es muy recomendable, hay que negociar un poco pero se puede conseguir el paseo de hora y media por 12 dólares.
De ahí a la lavandería a dejarnos limpio el armario y bañito en la piscina.
Comemos en un patio andaluz y nos vamos a la catedral de Granada a contemplar las vistas de la ciudad desde su torre.
Como estamos alojados en la Calle La Calzada, que es la más movida en cuanto a restaurantes y alojamientos de toda la ciudad, saldremos a cenar a una de las cientos de terrazas que la llenan y terminaremos este fantástico día con un buen ron Flor de Caña¡¡
Besitos¡¡¡

Fotos:  https://skydrive.live.com/?cid=36c0ad4d6cd934a1&sc=documents&nl=1&uc=52&id=36C0AD4D6CD934A1%212536

Comentarios

  1. No podemooos ver las fotooos en el bloog, cuelga alguna en el facebook pls.

    Sami tampoco puede verlas, aquí hay un complot para darnos envidia y hacernos de sufrir.

    Sigue la buena racha, Nicaragua is fantastic, lo decían los italianos con los que hablamos en Tortuguero, ellos también decían lo mismo de la amabilidad de la gente. Estáis sobre la cicatriz más grande de nuestra pelota verde-azul, todos esos volcanes cruzan de norte a sur la costa oeste de América, me encantaría verlos en directo, no en la tele como vengo acostumbrando, seguir la pista del romero, os llevara al ron pampero.

    Guapetones, por el Salvador de paso y a contarnos la próxima etapa. Con Sami ya hemos comentado alguna jornada ocio-gastronómica para vuestra vuelta, que seguro que os apetece comer algo de cuchara y de la tierra madre, ¿o no? viva el pan de pueblo y viva España.
    Gael a estado viendo el blog y ya pronuncia mejor, ahora dice Vichstol y Chilvi o a veces Xilvi.

    Un besazo con achuchón multitudinario de la family nenes. Sacarle jugol, pero muchol muchol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario