Tulum (Mexico)


Tulum nos ha encantado¡¡¡
Estamos un poco perezosos y enganchados a la playa y la piscina del hotel, pero no podíamos irnos sin visitar Tulum así que a las 10:40 hemos salido en el autobús hacia Tulum que sale de la estación de la Quinta Avenida de Playa del Carmen y en una hora hemos llegado a la zona de las ruinas por 50 pesos cada uno, hemos decidido no ir con excursión porquue con Chichén Itza ya fué suficiente, como lo tienen tan programado no te dan casi tiempo para ver las cosas o estar en los sitios así que esta vez y como siempre hemos ido por nuestra cuenta porque lo que nos apetece a parte de ver las ruinas es estar en la playa todo el rato que queramos.
Llegamos con un día perfecto, sol radiante y poca gente así que nos damos un paseo muy bonito por las ruinas y después de visitarlas tranquilamente nos vamos hacia Playa Paraiso andando.
La playa preciosa, arena fina y blanca...mucho sol y tranquilidad.
Volvemos a Playa del Carmen a las 4, la hora justa para que aún nos de tiempo a comer y pasar el resto del día relajados en la piscina, mañana nos vamos a New York, así que la próxima entrada será desde la ciudad de los rascacielos¡¡

Comentarios

  1. Hola chicos,
    Que bonitas las ruinas; y la playa es preciosa con esa arena tan blanca. Silvia está muy guapa con ese bikini negro.
    Ya hemos recogido el libro de familia.
    Muchos besos de todos y que los paseis muy bien en Nueva York.
    Bsos, bsos, estaís muy guapos.

    ResponderEliminar
  2. Aloha nenes!

    no me queda otra que que desahogagarme y deciros cosas malas, muy malas, inducir y animar a Gael a que os haga un pressincatch u algo asín con codo entre nariz y boca incluido y un poquito de mal de hojón por parte de mi noamada (ultimamente no se porta mubien).

    Esto es ASÍN, toy cabreado, me está empezando a dar una envidia terrible, se ma sube la drenalina desde justo la ingle derecha HASTAL ENTRECEJO y se me inyectan los ojos en sangre... quiero una margaritA ración doble de tequilA por la tarde, por la noche y por la mañaniiiitA, quiero cantarle esta estrofa de la cansión del verano a los mariachis,me quiero poner su gorro, me quiero bañar en el cenote y me quiero tostar en la playa joder.
    Bueno, ya parece que me desahogao.

    Pedazo de vacaciones y de viaje torpedos, lo estoy flipando,.. FLI-PAN-DO, nos casamos otra vez paL decimo aniversario que ya queda poquito y me montas uno de estos Silvi, ya se de donde coñito sacas la fuerza pa currar luego 12 horas diarias, de estas pedazo de vacioneeees.

    Vale, vale que ya me cayo. Besazos, besazos, besazos. No tengo words, incredible.
    Me encanta veros y poneros lo que se me pasa por la chota loca, nos vemos.
    Victor, Viva España y como dijo molotov viva Mexico cabrones.
    A por New York nenes, a por todas, a madrugar y a patear.

    ANAGAELANGEL

    ResponderEliminar
  3. Silvi! Pedazo de viaje!! Me acordé un día de tu blog y me metí a ver si contabas tu viaje de novios y jo,me parece una chulada! Me has puesto los dientes muy largos! Quedaremos algún día para ponernos al día y me cuentes mejor tu viaje, que está ganando muchos puntos Centroamérica como próximo destino...!
    Disfrutad mucho de lo que os queda! Besos!
    Silvia Giménez Uliaque

    ResponderEliminar
  4. Chicosss!!!

    Pero no os cansáis ... ??? JAJAJAJA

    He visto las fotos, qué chulas ... hace un añito estaba yo ahí... Por cierto, estáis negros qué color...DIOSSSS!!!
    Estoy ansiosa por la publicación de New York.

    Otra vez tengo la boca en los pies!! Victor la camiseta de Mexico me ENCANTA!!! Por favor, un daikiri de fresa pleaseeee!!

    A cargar con compras en New YOrk...ainsss...di todo lo que te compras....

    Besos mil!! Enjoy como unos perros!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario