Destino Malasia

La única finalidad de pasar noche en Surat Thani era poder enlazar el vuelo que teníamos comprado por internet con Air Asia destino Kuala Lumpur (44 euros por persona, 2h de duración), ya que la ciudad en sí no tiene ningún encanto (aunque nosotros bien que se lo encontramos a la cerveza) esto hay que hacerlo si el vuelo se tiene por la mañana, si se tiene por la tarde no hay ningún problema porque hay barcos desde la isla temprano, pero al tener que estar en el aeropuerto a las 9:30 nos recomendaron salir el día de antes para que no hubiera problemas con el barco ya que suele haber retrasos en los horarios.

Después de un duro despertar, una hora y media de retraso en la salida del vuelo,y otra hora que nos rascaron en el reloj (cada vez que cambio de país me roban horas) llegamos a Kuala Lumpur, cambiamos algunos dolares y pasamos el control de pasaportes, ya con sello nuevo directos al Macdonals a llenar el estómago que buena falta nos hacía¡¡¡

El aeropuerto de Air asia no es el internacional y está bastante alejado del centro, lo mejor es comprar un billete de autobús de Skybus (8MYR-2EUR) y hacer los 72 km que hay entre este y KL Sentral, en aproximadamente hora y cuarto estás en el centro de Kuala Lumpur.

Nosotros teníamos anotado un alojamiento que recomendaban otros viajeros, así que fuimos directamente en metro, en cinco minutos lo encontramos, nos encantó y nos alojaremos aquí tres noches, la verdad que es un poco ruidoso por la noche porque tiene una terraza en el ático que se convierte en bar de copas, pero hemos de reconocer que no cierran tarde, las habitaciones son de cuento y el precio son 130MYR-35EUR, algo caro para ser Malasia pero con el desayuno incluido (Reggae Mansion, parada de metro Masjid Jamek)

Un paseo por el barrio chino y su famosa calle Jalan Petaling y fin del día, cenita en nuestro hotel que tiene un restaurante muy moderno y terracita y a dormir...

1. Hola chicos, ya veo que los pasais bien. Las playas son muy bonitas. El mundo es un pañuelo y esta vez os encontrais a una pareja de zaragoza, en la India con el de Mainar.
    El hotel de Malasia se ve bonito..
    Muchos besos y a disfrutar
    Montse

2. Yiiiihaaaaaaaaaaaaa ... No, no estoy montando a caballo...es el sonido que he metido con las fotos...me voy superando día a día!!!

Chicos, vuestra ropa es muy oscura, vaya de color negro...O me parece a mí que siempre estáis con ropa de color negra ... colorcito please...Silvia saca tu fashion victim que llevas dentro de ti y sobretodo de tu mochila que seguro que hay algo!!!!

Vaya precios, no? Tiraos...así SÍ!!

Las fotos muy chulas y vosotros ya vemos que lo estáis pasando muy mal, una mala cara...buff ni pizca de envidia...aquí en Zgz se está de muerte o_O

Desde que emprendistéis el viaje no nos abandona las olas de calor. Hoy, de nuevo, es insoportable. Calor infernal, el aire por lo menos debe ser del Sahara o por ahí cerca...

Seguimos haciendo caso a los informativos ... hidratación!!!

Así que a partir de ahora, llamadme por favor ...'Lady Calimocho' ... esa soy YO!!!

Hale que me quemo los dedos ... un besico enorme de los dos y un abrazote!!

3. De negro voy, de negro vengo...por el camino yo me entretengo¡¡

Que son negras y azul marino, justo nos las hemos traido igualicas los dos jajaja

Pero ya nos iluminaremos tranqui¡¡¡