Bangkok again

El vuelo Phuket-Bangkok fue tranquilo, volvimos a facturar gratis nuestra segunda maleta y no tuvimos problema en pasar la comida y bebida para bebe10 ni su silla de paseo que ahora que está avanzado el viaje puedo decir que es la silla más cómoda para viajar que existe, pliega como una maleta y lleva asa para colgarla del hombro, la mayoría de la gente con la que nos hemos cruzado viajando con niños la llevan, si puedo colgaré un vídeo para que la veáis.

Dicho esto bebe10 se salió de la tabla y nos dio un vuelo de lo más relajado, sin anécdotas y dormido prácticamente desde el despegue, le encanta mirar por la ventanilla y con el ruido del despegue cae, casi casi tan rápido como su padre.



Aterrizamos y nos fuimos a desayunar, taxi y al hotel, esta vez AVANI ATRIUM BANGKOK al lado de la estación de metro Phetchaburi en la zona centro.
Habitacion en la planta 23 con impresionantes vistas...





Bangkok te gusta o no, y a mi, me gusta, aunque a veces odie el olor apestoso del tofu cocinándose por todas sus calles , la basura, la contaminación, los atascos, la imposible tarea de cruzar una avenida, las orda de gente por el centro o que los taxis no te quieran poner el taxímetro.....la amo.
Por sus rincones, sus templos escondidos, su vegetación en cualquier rincón, su gente, las vistas desde el río, los barcos de cola larga, sus mercados, sus parques, la comida, los masajes....y seguiría y seguiría, y para que sea aun mejor, alejándote un poco de la ciudad, tienes sitios preciosos donde queda ese espíritu de lo auténtico que ya casi no se ve.












Comentarios